La otra cara del error




Al igual que cualquier otro mortal más he cometido muchos errores, quizá no tan graves, quien sabe, pero lo cierto es que soy de las pocas que se arrepiente y a la vez agradece haberlos cometido; sé que hay enseñanzas pero ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar lo mucho que hemos perdido, las personas que hemos alejado, las oportunidades que hemos desaprovechado?

Que si, que por eso son errores pero ¿realmente lo hemos pensado? no, no de la forma en que solemos hacerlo que al final resulta ser un lamento, me pregunto si realmente nos pusimos primero en el lugar de aquella persona, me pregunto si primero pensamos lo que sacrificó por nosotros o viceversa ¿realmente nos hemos detenido a pensar en lo que hemos hecho o solo ha sido el vago recuerdo del pasado y aquel "arrepentimiento" tocando a nuestra puerta?

¿Que ha sido?

¿Ha sido un arranque producto de nuestra necesidad de estar solos, de inmadurez, de rabia, que ha sido? Porque hoy miro atrás y no puedo reconocer la causa de mi retiro, aun no comprendo porque lo dejé de lado si siempre apostamos por ello.

Lo cierto es que son necesarios, nos hacen crecer y probablemente nunca serán diseñados a semejanza de nuestra persona y tampoco libraremos a quienes amamos de aquellos errores, pero también es cierto que dejar de mirar atrás sería un error, sería un error adentrarnos en lo que viene si nunca aprendemos de lo que nos moldeó.

No hay que olvidar que a veces es necesaria una pequeña dosis de pasado.



Sobre Letras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gente normal también se cae a pedazos

v i d a.

a h o g o.